Al Momento El informativo en el interior

Por violación agravada es capturado un ciudadano en Vallecillo

Vallecillo. Mediante patrullajes de seguimiento y vigilancia realizados en diferentes sectores que conforman la Unidad Departamental de Prevención 8 (UDEP-8), agentes asignados en el municipio de Vallecillo , le dieron captura a un sujeto por tener una orden judicial pendiente por el delito de violación agravada en contra de una fémina.

Se trata de un labrador de 26 años de edad, residente en la originario del caserío la Unión el cual contaba con una orden judicial emitida el 19 de mayo del 2023 por el delito de violación agravada.

Tras ser requerido se le leyeron sus derechos y fue remitido a la fiscalía correspondiente para realizar el proceso en base a ley.

Estas acciones son el resultado de operativos de vigilancia y seguimiento realizados en diferentes puntos que conforman la UDEP-8.

La Policía Nacional a través de sus funcionarios policiales reitera su compromiso de mantener su operatividad encaminada en dar detención a todo ciudadano que se dedique a delinquir o tenga asocian ilícita con estructuras criminales, para mantener un ambiente de paz y tranquilidad para la ciudadanía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *