Al Momento El informativo en el interior

Encargado de la distribución de droga y miembro activo de la MS-13 es detenido por autoridades del municipio de Tela

Tela.- Mediante investigaciones policiales, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), le dieron detención a alias «El Choki” presunto integrante del Grupo Delictivo Organizado (MS-13).

La operación se realizó en la aldea Mezapa del municipio de Tela, Atlántida por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC), junto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Una vez identificado el presunto traficante y localizado el inmueble donde se llevaba a cabo la venta droga, la investigación se centró en tratar de averiguar la procedencia de la misma.

Fue así como se llegó a identificar al, quién al parecer era el proveedor de parte de la sustancia estupefaciente, principalmente marihuana, que era distribuida en el municipio de Tela.

El individuo asegurado es un hombre identificado como el alias “Choki” de 20 años, quién era distribuidor de droga y encargado de reunir las ganancias de la venta de droga, originario de el departamento de Yoro, y residente del mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

Asimismo, tras la inspección fué encontrada una bolsa grande transparente y al su interior 10 bolsas con hierba seca supuesta droga marihuana.

Por lo tanto, la persona aprehendida se les dieron a conocer sus derechos y el motivo de su detención y fue puesto a disposición de los diferentes operadores de justicia para continuar con el procedimiento legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *