España.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se olvidó de las constantes rivalidades con Lionel Messi y dijo que la pulga lo ayuda a superarse porque los dos quieren lo mejor para sus equipos.

Ronaldo cumplió uno de sus sueños, se emocionó por todo lo que trabajó para ser reconocido como el mejor, el astro se quedó con el último Balón de Oro y desde ese día su vida parece que cambió.

En las últimas horas, habló con la revista France Football y dijo que Lionel Messi, jugador de Barcelona, es una motivación extra, “por supuesto que la competencia con Messi me ayuda a ser mejor, también con otros jugadores de alto nivel como Luis Suárez, Diego Costa, Iniesta, Neymar, Bale y Falcao.

Por otro lado, comentó que mantiene intactos sus sueños de grandeza, “cada año es una historia diferente; no me voy a dormir en los laureles; quiero un poco más tanto con el Real como con Portugal”.

Asimismo, manifestó que el Balón de Oro no es un fin en sí mismo, aunque todos los jugadores sueñen con él. “si trabajo mucho voy a ser mejor, ser buen profesional es un 70 por ciento del éxito de un jugador”, puntualizó la estrellam merengue.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *