Al Momento Sucesos

Capturan a individuo por el delito de violación especial

La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #8 (UDEP-8), mediante vigilancia y seguimiento en el barrio El Estadio de Juticalpa, efectuaron la captura de un sujeto, por tener un auto motivado de prisión preventiva por suponerlo responsable delito de violación especial de una menor de 13 años de edad.

La acción policial se ejecutó en en el barrio El Estadio de Juticalpa, Olancho por funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC)en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI) del distrito 8-2 de la UDEP-8.

Se trata de un sujeto de 28 años, de oficio comerciante, originario de Juticalpa, departamento de Olancho y residente de la colonia Alemania del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Por lo anterior, el sospechoso fue trasladado a las instancias del juzgado de Talanga, para que realice su procedimiento conforme a ley.

La Policía Nacional a través de la UDEP-8, reitera su compromiso de seguir dando cumplimiento a todas las órdenes judiciales emitidas por los diferentes juzgados a nivel nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *