Al Momento Nacionales

Dirección de Viabilidad y Transporte participa en Feria de Transparencia

En el marco de la Alianza para el Gobierno Abierto (OPG, por sus siglas en inglés), La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), participó este día en la feria de la transparencia, iniciativa internacional en esta materia del cual Honduras forma parte.

Con mucho éxito se llevó a cabo dicha actividad, la cual la ciudadanía miró a bien que los funcionarios de la DNVT participarán interactuando con la población, en temas importantes como son los que competen a esta dirección tan importante de la Policía Nacional.

“La Feria de Gobierno Abierto” es un espacio creado para la interacción del ciudadano y las instituciones con el fin de mostrar la transparencia con la que se trabaja y dar a conocer los principales logros.

Cabe mencionar, que el espacio informativo estuvo alusivo con pancartas, boletines, baners, trifolios y equipo que se utiliza en las labores operativas, tales como, alcoholímetros y todos sus accesorios, velocímetros, silbatos y chalecos entre otros de suma importancia.

Además, los uniformados respondieron a todas las consultas por parte de la población, mostrando todos los objetos logísticos que se emplean al momento de requerir a un ciudadano.

La DNVT continuará ejecutando este tipo de actividades para tener un mayor acercamiento con la población hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *