Al Momento Sucesos

Por violencia doméstica, hombre es arrestado en la capital

Mediante una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención #2 (UMEP-02), le dieron arresto a un hombre de 42 años por suponerlo responsable del delito de violencia doméstica.

Agentes de la UMEP-02, al recibir la denuncia mediante la central, se trasladaron a la colonia Villa Los Laureles, observando que el detenido se encontraba en estado de ebriedad y en flagrancia, agrediendo a su compañera de hogar.

Rápidamente, los funcionarios policiales actuaron para neutralizar al agresor, al momento del arresto, la esposa manifestó que en varias ocasiones “la ha agredido verbal, psicológicamente y físicamente y el día de hoy la volvió a agredir” bajo los efectos del alcohol.

El Ciudadano detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la fiscalía de turno para realizar el procedimiento conforme a ley.

La Policía Nacional establece protocolos de atención integral a víctimas de violencia, asimismo brinda el apoyo a preservar la vida humana y la integridad física.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *