Al Momento Sucesos

Policías de la UMEP-02 arrestan a un hombre con 12 bolsas de supuesta marihuana

Comayagüela. Mediante patrullaje de prevención ejecutado en la colonia Santa Cecilia por parte de los agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #2 (UMEP-02), se le dio arresto a un hombre de 20 años por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.
Al momento del patrullaje, los funcionarios policiales de la UMEP-02 observaron de manera sospechosa a dos personas que se encontraban en la calle principal de la colonia antes en mención.

Al requerirles y realizarles un registro personal, a uno de los detenidos se le encontró 12 bolsas transparentes conteniendo en su interior hierba seca posible marihuana, valorada en aproximadamente 600 lempiras, ya puesta en el mercado de las calles.

El detenido es un hombre de 20 años, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Ulloa de Comayagüela y se presume es distribuidor del alucinógeno en el sector de la colonia Santa Cecilia.

Ante este hecho delictivo, los agentes de la Metropolitana #2 arrestaron al sujeto y fue remitido a las instalaciones de la fiscalía de turno para desarrollar el procedimiento conforme a la ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *