Al Momento El informativo en el interior

Alias “Rebeca”, presunto integrante del Grupo Delictivo Organizado, “Banda Los Aguacates,” es detenido por agentes policiales en San Pedro Sula

San Pedro Sula- Un presunto integrante del Grupo Organizado Delictivo, “Banda Los Aguacates,” fue arrestado en las últimas por agentes policiales, en posesión de droga lista para su venta.

La detención se dio en la colonia Luis García Bustamante, Sector Lomas Del Carmen, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 8 (UMEP-8).

Se trata de una persona de 33 años de edad, conocido con el alias de “Rebeca,” originario y residente en el lugar de su detención.

A él se le supone responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Ya que al momento de su detención se le encontró en posesión de 120 piedras blancas, supuesto crack.

Según el reporte policial, esta persona sería perteneciente al Grupo Delictivo Organizado, “Banda Los Aguacates,” y su función era el traslado y venta de drogas.

El detenido y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *