Al Momento El informativo político Nacionales

Se arrepiente de poner en manos de los Zelaya su proyecto político dice la diputada Audelia Rodriguez

“La migración que hicimos del Partido Libertad y refundación fue porque reconocimos que nos equivocamos en ponerle nuestra herramienta política, nuestro proyecto político, en manos de políticos de oficio ya viciados, ya dañados con más de treinta años de estar haciendo política vernácula “ manifestó hoy la diputada Audelia Rodríguez.

Reiteró que se arrepiente de haber puesto su proyecto político en manos de los Zelaya.

“Le damos gracias a Dios porque rectificar es de sabios y el pueblo de Atlántida lo ha entendido así, por tanto ha apoyado, ha acuerpado el que sigamos en la ruta correcta, el proyecto sigue siendo el mismo, el vehículo es el que hemos cambiado”, aseguró.

Acusó a el expresidente Manuel Zelaya de querer imponer unas internitas en el partido Libre sin cumplir con los estatutos, por lo que le hizo un llamado a rectificar.

Aseguró que de continuar esta actitud impositiva de parte del ex mandatario, a los que quieran participar a lo interno de ese instituto político, no les quedará otra opción que emigrar también, “porque en Libre no lo podrán lograr mientras siga el caudillismo”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *