Al Momento El informativo en el interior

Alutech se suma a la Expo Comayagua que organiza la Cámara de Comercio

Los empresarios y la Municipalidad de Comayagua lanzaron la primera ExpoComayagua, un encuentro que reunirá a las compañías nacionales e internacionales más importantes y que busca impulsar el desarrollo de la Ciudad Colonial.

Alutech, parte del conglomerado empresarial de Grupo Emco Holding, es una de las primeras empresas en sumarse a respaldar y patrocinar la iniciativa empresarial enfocada a lograr el fortalecimiento de relaciones comerciales e identificar nuevas oportunidades de negocio en la zona.

“Como empresa estamos muy contentos de apoyar esta iniciativa que busca impulsar el desarrollo de Comayagua y el país. Estaremos exponiendo al público los diferentes productos que como empresa fabricamos. Alutech es la cadena número uno en distribución de aceros planos en Honduras y a nivel regional”, manifestó Mario Pinto, Gerente de País de Alutech.

Por su parte, Lilian Molina, jefa comercial Alutech de la zona Centro-Sur, destacó la oportunidad que el encuentro empresarial representará para la zona.

“Esta será una excelente oportunidad para poder realizar nuevas alianzas comerciales que contribuyan al crecimiento del rubro de la construcción y de otros sectores”, manifestó la ejecutiva.

Destacó la calidad de los materiales y los precios competitivos que Alutech ofrece en sus más de 66 puntos de venta en 17 departamentos del país.

Lanzamiento de la Expo Comayagua

La Expo Comayagua contará con 32 Stands comerciales y se realizará el 26, 27 y 28 de julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Comayagua (CCICOM), y participarán diversos sectores: industria, comercio, servicios y tecnología, entre otros.

René Merino, presidente de la CCICOM, dijo que Expo Comayagua “es una plataforma donde los participantes podrán aprender de las experiencias de otros empresarios exitosos, participar en conferencias y talleres especializados y descubrir nuevas oportunidades de negocio”.

Por su parte, Peter Fleming, vicepresidente de la CCICOM, detalló que la jornada comercial es una iniciativa de la Cámara de Comercio que busca reforzar la nueva visión y misión; así como maximizar y potencializar las oportunidades de negocios e inversión que hay en la región.

“Como miembro de la junta directiva estamos mostrando una Cámara más ágil, innovadora y transparente, que sea el fiel reflejo de nuestros agremiados”, dijo el directivo.

Carlos Miranda, alcalde de Comayagua, subrayó que Comayagua se perfila hoy “como uno de los polos de desarrollo más importante del país: es un valle estratégicamente conectado y ahora contamos con un aeropuerto como Palmerola que viene a impulsar el desarrollo”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *