Al Momento Sucesos

Confiscan motocicletas supuestamente relacionadas con extorsiones y crimen organizado

En operaciones simultáneas, la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), en La Ceiba, ha decomisado dos motocicletas que al parecer eran utilizadas para realizar el cobro de la extorsión y por presunta vinculación con situaciones relacionadas con el crimen organizado.

En este gran trabajo participo la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la base policial del municipio de Puerto de La Ceiba.

La primera motocicleta es de color blanco, con negro, la misma fue encontrada mediante una denuncia de emergencia al 9-1-1, dónde dicho vehículo de dos ruedas tenia días de estar estacionada a la altura de la Barrio Alvarado; luego de constatar dicha denuncia, se pudo dar a constatar que la misma tenia reporte de ser el transporte de los delincuentes.

La segunda, fue encontrada mediante patrullaje móvil en la Colonia la Julia del municipio de La Ceiba; la motocicleta se encontrada en estado de abandono, al ingresarla al sistema policial de verificación, se pudo constatar que dicho vehículo tenia reporte de robo, pero con placa diferente.

La placa y motocicleta no coincidían, es por ello que, mediante una investigación, se pudo reconocer que el segundo vehículo tenía una denuncia que, se transportaba para realizar sus fechorías, como robo y venta de droga.

La Policía Nacional de Honduras reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para fortalecer la seguridad y el bienestar de los Ceibeños.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *