Tegucigalpa.- El candidato a la presidencia por el partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla aceptó que existen renuncias en la institución política que dirige.

El secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez, hace algunas horas informó que dirigentes del Partido Anticorrupción (PAC), presentaron un paquete de renuncias de candidatos inscritos a cargos de elección popular, aunque no precisó la cantidad.

Martínez Aseveró que el coordinador nacional de campaña del PAC, Luis Redondo se presentó al TSE, con el paquete de las renuncias de varios candidatos de ese partido, pero no se pueden aceptar si no se presentan los ciudadanos a las oficinas del organismo.

Ante esa situación, Nasralla confirmó que efectivamente se han presentado algunas renuncias y que las mismas obedecen a presiones de patronos que estarían impidiendo que sus empleados participen en cargos de elección popular.

“Se trata de algunos que trabajaban en bancos, quienes renunciaron porque la institución se los prohibió, pero ya los estamos sustituyendo”, afirmó Nasralla.

Pero aseguró que eso ya lo esta resolviendo el Tribunal Supremo Electoral.

Según un informe no oficial, en el paquete hay unos 50 aspirantes que han renunciado masivamente a su postulación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *