Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la policía capturan a dos sujetos por el delito de cultivo de marihuana y maltrato familiar agravado

Siguatepeque. La Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), a través de sus funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dieron captura a dos ciudadanos por los supuestos delitos de cultivo de marihuana y maltrato familiar agravado.

La primera detención se ejecutó mediante saturación en el barrio San Francisco, Siguatepeque y obedece a una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de cultivo de marihuana emitida por el Juzgado de Letras de Danlí, El Paraíso.

Cabe mencionar que el arrestado es un ciudadano de 30 años, originario de Trojes, El Paraíso y residente en el barrio Plan del Zapote, Siguatepeque.

La segunda detención se ejecutó en cumplimiento a una denuncia y se realizó por parte de funcionarios policiales de la UMEP-16 en conjunto con miembros del Primer Batallón de Ingenieros en el barrio Buena Vista, San Isidro, El Rosario, Comayagua.

El capturado es un sujeto de 29 años, residente en el lugar donde se le dio detención y se le supone responsable del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su pareja.

Los detenidos serán puestos a la orden de la fiscalía de turno para continuar con el proceso de ley correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *