Al Momento Nacionales Sucesos

Abogado del «Negro Lobo» denuncia presencia de militares de los EEUU en elpaís

Tegucigalpa.- El abogado del presunto narcotraficante hondureño Carlos “El Negro” Lobo, denunció hoy la presencia de militares Estadounidenses en el país, para trasladar a su defendido al aeropuerto de Palmerola desde donde será extraditado.

“Esto es algo grave, yo creo que realmente es una intromisión por parte de gobiernos extranjeros en situaciones que son propiamente de los nacionales, aun y cuando la Corte Suprema de Justicia no se ha pronunciado y no se sabe si va ser admitido o no el recurso de apelación que nosotros hemos anunciado”, dijo hoy el defensor, Raul Barillas.

Al mismo tiempo señaló que hoy es el señor Lobo mañana van a ser otros nacionales, “nosotros hemos denunciado claramente, lo ha manifestado el señor Carlos Arnoldo Lobo, que elementos militares norteamericanos han llegado al primer batallón de infantería o han pedido un lugar donde probablemente va caerá un helicóptero, para ser llevado el señor a Palmerola”.

Este miércoles en horas de la mañana, Suazo Barillas interpuso un nuevo recurso de amparo para evitar que el acusado, sea extraditado hacia los Estados Unidos, país que lo reclama por narcotráfico.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *