Al Momento Nacionales

Comisión de Alto Nivel se reúne con Equipo de Expertos de la ONU para avanzar en la implementación de la CICIH

La Comisión de Alto Nivel designada por la Presidenta Xiomara Castro, se reúne con el Equipo de Expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para avanzar en la implementación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH).

Los integrantes de la Comisión, el Secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Eduardo Enrique Reina, la ministra de Finanzas Rixi Moncada Godoy y el Secretario de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Edmundo Orellana, señalaron el compromiso de la Presidenta Castro.

 Y su Gobierno en la lucha contra la corrupción y su voluntad de cumplir lo previsto en el memorándum de fecha 16 de diciembre de 2022 para combatir las redes de corrupción público-privada de alto impacto.

Los Expertos reconocieron la disposición del Gobierno , además señalaron la voluntad del Secretario General de la ONU de apoyar a Honduras para avanzar en la construcción del sistema de justicia eficaz e independiente que responda a las aspiraciones de la sociedad hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *