Al Momento

Supuesto integrante de la MS-13 con el alias «El Black» es requerido por la infracción penal de tráfico ilícito de droga en Yoro

Yoro. Luego de llevar acabo varias diligencias investigatvias, la Policía Nacional logró identificar al supuesto responsable de la infracción penal de tráfico de droga.

La efectiva labor policial, fue llevada acabo por un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en El Negrito, Yoro.

El requerido es un menor de 17 años, originario de El Progreso, Yoro y residente en el mismo lugar en donde se llevo acabo su formal detección.

A el se le requirió en flagrancia, por suponerlo responsable de la infracción penal de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras.

Luego que se le requirió, se le encontró en su poder la siguiente evidencia:

  • 25 bolsitas plasticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
  • 128 lempiras en diferentes denominaciones

Según las Investigaciones llevadas acabo por un equipo de investigadores de la DPI, este menor infractor es uno de los mayores distribuidores de droga en varios sectores de Yoro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *