Al Momento Nacionales

Inicia Curso Comando Operaciones Especiales COBRA en el ITP

  • Desde hace meses se realiza el proceso de captación para la promoción 110 y COBRAS a nivel nacional, teniendo como resultado un gran numero de hondureños que quieren ser parte de la Policía Nacional

La Universidad de la Policía Nacional (UNPH), a través del Instituto Técnico Policial (ITP), ubicado en el Complejo Educativo Policial, Ingresa a los aspirantes de la promoción 110 y comando COBRA a sus instalaciones.

Los jóvenes que fueron seleccionados tras un riguroso proceso de admisión, iniciarán su formación como futuros agentes de la Policía Nacional.

El acto de ingreso fue sencillo pero emotivo, donde los aspirantes recibieron la bienvenida de los instructores y autoridades del ITP, quienes les recordaron la importancia de su misión y les animaron a dar lo mejor de sí en esta nueva etapa.

Los jóvenes estudiantes que ingresan en las instalaciones del ITP vienen con el sueño y el anhelo de formar parte de esa noble institución, cumplir sus metas personales y ayudar a su familia económicamente.

Los aspirantes a Agentes permanecerán internos en el ITP durante 11 meses , donde recibirán una educación integral que incluye materias policiales, jurídicas, sociales y técnicas.

Al finalizar su carrera, obtendrán el grado de agente y un técnico en ciencias policiales además de convertirse en expertos en Operaciones Especiales Policiales.

El ITP ha formado a miles de agentes que han servido al país en diferentes ámbitos. Actualmente, cuenta con un moderno campus que dispone de instalaciones deportivas, académicas, recreativas y residenciales para brindar una óptima formación a los futuros servidores públicos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *