Al Momento El informativo en el interior

Dos mil nuevos empleos se abren en SPS bajo programa presidencial

El Presidente Juan Orlando Hernández, dio la bienvenida este viernes a la nueva inversión que generará en 2014, la empresa de Collective Solution en San Pedro Sula, dos mil nuevos trabajos en el área de call center y comprendidos bajo el Programa “Con Chamba Vivís Mejor”.

En su discurso inaugural, el Mandatario afirmó: “Quiero decirles a los ejecutivos de Collective Solution, que vamos todos a ganar, vamos a ser un país y un oasis para generar riquezas”.

Explicó que se montarán cinco centros del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), para capacitar a los jóvenes en el tema del inglés, con el propósito de que puedan trabajar en un call center.

“Sé que Collective Solution se ampliará en todo el país, estoy contento y alegre, pero quiero decirles que es el momento de echarle para adelante, de trabajar y trabajar para que Honduras sea un ejemplo para el mundo. A ustedes muchachos, los invito a que pongan lo mejor de ustedes”, indicó el gobernante.

Hernández especificó que el Gobierno va a trabajar muy de cerca con el sector privado, pues los pleitos han generado cicatrices, y no permitirá que eso vuelva a suceder.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *