Al Momento Nacionales Sucesos

Captura al principal asesino de las tres niñas encontrada embolsadas en colonia Los Llanos

Tegucigalpa.- Uno de los presuntos sicarios que acabo con la vida de tres niñas y luego las embolso, fue capturado la mañana de este martes por elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Las autoridades identificaron al detenido como Heriberto Neptalí Godoy Romero alias “El Brusco” de 18 años de edad, miembro activo de la pandilla 18, quien operaba en la colonia San José de la Peña y al que se le supone ser el autor principal de la muerte de las tres niñas.

anigif vocero

Los cadáveres de Katerin Cerrato (12), Joselyn Godoy (13) y Fernanda Petit fueron hallados la semana pasada entre las colonias Lomas del Nauvo y Los Llanos, envueltos en bolsas plásticas.

Ante la situación el portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, hizo un llamado a los padres de familia para investigar con quién se están relacionando sus hijos a través de las redes sociales, porque este pandillero junto a otros dos compinches, ingresaban a los perfiles de Facebook de las jovencitas para contactarlas.

Detalló que esos individuos primero privaron de la libertad a las menores y luego las trasladaron en un vehículo turismo que ha sido decomisado a una casa abandonada en la colonia San José de la Peña y en ese lugar, en base a las investigaciones realizadas por unidades de inteligencia del Estado, se estableció la supuesta participación de esos miembros de una pandilla.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *