Al Momento Nacionales

En marcha de los trabajadores, Xiomara de Zelaya acusa al gobierno de mantener plan de exterminio de jóvenes

San Pedro Sula.- La ex candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, acusó al gobierno de mantener una política de exterminio de jóvenes en el país.

Castro Zelaya dio estas declaraciones en el marco de la marcha para conmemorar el dia del trabajador internacional, en la ciudad de San Pedro en la que se hizo acompañar de varios líderes del partido LIBRE.

“Hay un plan de limpieza de jóvenes orquestado desde el gobierno, no es posible que cobren un impuesto y cada día crezca más la delincuencia en el país”, denunció hoy la ex candidata presidencial. “Se trata de una política de exterminio y el responsable es el Estado, están creando un país con miedo y represión”, criticó.

En relación a la marcha sostuvo que “este es un momento especial para impulsar la lucha, las organizaciones están ahí a pesar que han querido desaparecerlas, mientras el pueblo esté unido se pueden revertir las cosas que estamos viviendo”.

Asimismo, la también ex primera dama reveló que actualmente se mantiene en constante trabajo con las bases del partido Libre y con la bancada de su institución en el Congreso Nacional.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *