Al Momento Sucesos

Acusado de violador de niña de 13 años, arrestan a sujeto en Tegucigalpa

*El detenido, luego de cometer el delito, se mantenía escondido en la colonia Samaritano.

Mediante seguimiento, vigilancia y en cumplimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1) capturaron a un individuo por suponerlo responsable del delito de violación especial.

El sospechoso tiene 52 años de edad; su detención se realizó en cumplimiento a una denuncia donde familiares de la víctima manifestaron que esté sujeto habría abusado sexualmente de la menor de edad.Por lo anterior, los elementos de la UMEP-1 efectuaron rápidamente la detención en la colonia Samaritano, ubicada en la carretera que de Tegucigalpa se dirige a Olancho.

Los funcionarios policiales trasladaron al individuo hasta las instalaciones de la UMEP-1 en el barrio Los Dolores, para posteriormente remitirlo a la Fiscalía de turno por el delito de violación especial en contra de una menor de 13 años de edad.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, de igual forma, dando cumplimiento a toda denuncia ciudadana, las cuales son efectivas en el combate contra la criminalidad y delincuencia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *