Al Momento Sucesos

En enfrentamiento, la DIPAMPCO captura a alias «EL EMPERADOR y EL SNAU DRAN/ DELINCUENTE», involucrados en homicidios múltiples, en La Lima


La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante un enfrentamiento contra miembros de la estructura criminal Pandilla 18 lograron la detención de dos de estos antisociales.

El operativo tuvo lugar en la colonia Jerusalén  del municipio de La Lima, Cortés dirigido por la DIPAMPCO-SPS, en coordinación con un equipo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria DNSPC, y otras direcciones de la Policía Nacional.

Los arrestados son alias EL EMPERADOR, miembro activos de la estructura criminal Pandilla 18 desde hace 8 años, siendo considerado uno de los cabecilla de sector de la colonia Jerusalén.
Sospechoso de un homicidio múltiple.

Alias EL SNAU DRAN/ DELINCUENTE, integrante desde hace 6 años, cabecilla de sector, responsable de la venta de droga en el sector además de ser el responsable de recoger el dinero producto de la extorsión en el Valle de Sula.

Los agentes han decomisado un arma de guerra tipo fusil AR-15, 40 proyectiles 5.56, un arma corta con su respectivo cargador y proyectiles, una granada de fragmentación, dos chalecos antibalas, tres paquetes de marihuana, 20 bolsitas con esta misma droga, 33 piedras de supuesto crack.

Han sido remitidos por los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido y permitido, portación de indumentaria de uso policial, tráfico de drogas, extorsión, tenencia de explosivos prohibidos y asociación para delinquir.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *