Al Momento Sucesos

Con varios estupefacientes y dinero captura a individuo en La Ceiba

*La detención se llevó acabó en el Barrio Ingles muy conocido como el “hoyo” en La Ceiba, Atlántida, donde se le decomisó 95 piedras blancas supuesta droga crack, más L1,595.00

En un arduo trabajo de operativos policiales de madrugada, la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), realizan la captura de un sujeto de 36 años por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

En ese sentido, se conformó un equipo con personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignadas a la UDEP-1, para ejecutar un fuerte operativo en Barrio Inglés muy conocido como el “hoyo” en La Ceiba, Atlántida.

En el punto principal donde se tenía información que se estaba dando el narcomenudeo (venta para consumo), los policías encontraron dentro de su vestimenta una bolsa plástica en su interior 95 piedras blancas supuesta droga crack, más 1,595 L. de diferentes denominaciones que se presume es producto de la venta de droga.

El detenido, diligencias instruidas y efectos decomisados fueron puestos a disposición del Juzgado competente para que respondan por el delito que conforme a ley establezca.

La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de violencia e impunidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *