Al Momento Nacionales

Policía recupera niña que fue raptada del Hospital Escuela Universitario

Tegucigalpa.- Un recién nacida que fue raptada el pasado miércoles de las instalaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU), fue encontrada hoy en una caja de cartón, en un sector de la salida del departamento de Olancho.

El rapto ocurrió a eso de las 6: 00 de la mañana, cuando una mujer y un hombre vestidos de médicos ingresaron a la sala sin levantar sospechas de la acción que tenían planificada de robarse a la niña que se encontraba durmiendo junto a su madre.

Tras el robo de la infante, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las personas que sustrajeron al bebe.

Ayer en horas de la tarde, fuentes policiales manifestaron que ya tenían debidamente identificadas a los delincuentes que ingresaron al máximo centro asistencial del país.

La menor fue entregada a su madre por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), del la jefatura numero uno de la ciudad de Tegucigalpa.

Al recibir la buena noticia familiares que se encontraban protestando en las afueras del Hospital Escuela Universitario (HEU), rompieron en llanto de felicidad y agradecieron a Dios por el regreso de su pequeño familiar.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *