Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la policía arrestan a individuo por el supuesto delito de homicidio simple, en Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa, Cortés. 08 de agosto, 2023. -Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria DNPSC, con el apoyo de la Dirección Policial investigaciones (DPI), en cumplimiento a una orden judicial, arrestaron en las últimas horas a un ciudadano, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de homicidio simple.

La acción policial fue realizada mediante operaciones de seguimiento y vigilancia, por funcionarios de la (DPI) y de la (DNPSC), en la aldea Campo Barranco, del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Se trata de un agricultor de 54 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

El arresto se efectuó mediante cumplimiento a una ordenen de captura emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Pedro Sula, en fecha 17 de Enero del año 2014.

Por lo que se le supone responsable de haberle quitado la vida de manera violenta a la señora Lesly Jesús Avila Luna, hecho ocurrido en la aldea Campo Barranco, Santa Cruz de Yojoa, en el año 2014.

Por lo anterior, el arrestado fue puesto a la orden del Juzgado que emitió el orden de captura para continuar con el proceso conforme a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *