El delantero del Real Madrid y de la Selección Portuguesa, Cristiano Ronaldo, fue cuestionado sobre la entrega del Balón de Oro 2013, galardón del que es uno de los candidatos junto al argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribéry, Ronaldo señaló que los números “hablan por sí solos”.

“No sé si lo merezco o no, quizás sí, como el año pasado o como hace dos años, creo que merezco ganar todos los años, a mí me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. A veces se gana y otras se pierde”, explicó.

Finalmente, señaló que la situación del conjunto Merengue en la Liga Española en este momento no es la óptima, pero está seguro de que todo mejorará debido a que resta todavía mucho por caminar en el torneo.

“Barcelona y Atlético han sido más regulares que nosotros, pero la Liga es larga y lo que cuenta es el final. Obviamente queremos estar siempre arriba, los primeros, pero tenemos que dar mérito a Barça y Atlético que han hecho una temporada espectacular. Tengo la esperanza de que las cuentas se van a hacer al final y espero que el Madrid, ahí sí, pueda estar primero. Todos los títulos son importantes y no sería justo por mi parte elegir uno. A nivel colectivo los títulos son muy importantes”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *