Al Momento El informativo en el interior

Por tráfico de drogas arrestan a tres ciudadanos y un menor infractor en Siguatepeque

Siguatepeque. -La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #16 (UMEP-16), y mediante ubicación, seguimiento y vigilancia, arrestó a tres sujetos mayores de edad y aprehendió a un menor infractor por suponerlos responsables del delito de tráfico de droga en su modalidad de cultivo.

La acción policial fue efectuada por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con la DIPOL, DIPAMPCO, DNII y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Taupaz, y en el barrio Puran del municipio de Siguatepeque.

El primer sospechoso es un individuo del sexo masculino de 37 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención y conocido como alias “Carlos”.

El segundo aprehendido es un menor de 17 años, originario y residente del mismo lugar del arresto, conocido como alias «Pedrito».

Ambos sospechosos supuestamente pertenecen a la estructura criminal “Independiente” y se dedican al cultivo de supuesta marihuana.

Según reporte policial, al momento de efectuar el arresto a los primeros dos aprehendidos se les decomisó 87 plantas verdes, supuesta marihuana, un arma blanca tipo machete, mil novecientos lempiras, más de mil lempiras en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono táctil, color gris.

El tercer arrestado es un ciudadano de 25 años, originario y residente en el barrio Buena Vista, del municipio de Siguatepeque.

A este se le decomisó cincuenta 50 envoltorios plásticos transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, 20 envoltorios conteniendo hierva seca supuesta marihuana y catorce 14 envoltorios conteniendo supuesta piedra de crack.

El cuarto detenido es un ciudadano de 22 años, originario y residente en el barrio Buena Vista, Siguatepeque.

A este último sujeto se le decomisó cuarenta y cinco 45 envoltorios contenido polvo blanco, supuesta cocaína, 20 envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana y 10 envoltorios conteniendo supuesta piedra de crack.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *