Tegucigalpa. El ex presidente de lo que fuera el Tribunal Nacional de Elecciones (TNE), Roberto “el Zarco” Callejas, denunció que donde está un representante de Libertad y Refundación (LIBRE) reina la anarquía y la desconfianza.

Diversos sectores han cuestionado al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la demora en dar los resultados de las elecciones primarias e internas del domingo anterior.

Precisamente, el CNE en su tercer informe, consideró con el 37% de las actas procesadas, que, en el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, sigue a la cabeza, con 325,992 votos; en el Partido Liberal, Yani Rosenthal, gana con 145,075 votos y en Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, continúa al frente, con 143,318 votos.

En ese sentido, Callejas dijo que “si vamos a hablar de macaneos en el CNE los mismos son causados por la representante de LIBRE, Rixi Moncada, de manera que no me vengan a hablar babosadas a los programas que sólo se la pasan criticando a mi partido”.

“Aquí vamos a hablar claro, el software del Registro Nacional de las Personas (RNP) está mal hecho, desde un principio nosotros pusimos el grito en el cielo, pero nadie nos hizo caso”, se quejó el dirigente nacionalista.

Related Posts

  1. Georgeth Pérez says:

    Es una lastima esto comenzó mal y terminará mal, y muy obvio que para las personas que si tiene moral y valores y si saben analizar este es un acto más de esos sucios, ya no vale la pena estar peleando con esta señora, muchos menos con todos los demás que integran en CNE, todos son iguales.
    Solo hay que tener presente que lo que mal empieza, mal acaba.

  2. Isabela García says:

    Personalmente, creo que la única razón por la que este tal Roberto Callejas ha, de alguna forma, atacado a la abogada Rixi Moncada, es porque ella podría suponer un obstáculo para los intereses de su corrupto partido. Dudo muchísimo que la influencia de Rixi sea negativa. Y creo que sus “macaneos” son completamente justificables, pues el Partido Nacional evidentemente no tiene intenciones de respetar el voto del soberano (el pueblo). Anarquista o no, el Partido Nacional es un enemigo común que tenemos como hondureños (conscientes).

  3. DANIELA ALEJANDRA ZEPEDA CONTRERAS says:

    Sinceramente, hay una gran desorden en esto, jamás pueden trabajar con organización. Lo único que hacen es tirarse el problema unos a los otros, Ya sean serios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *