Al Momento Sucesos

Aprehenden a menor que transportaba droga camuflada en juguete

*En la inspección se encontró 11 bolsas de polvo blanco supuesta cocaína dentro del juguete infantil.

En un arduo trabajo de operativos policiales, la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), realizan la aprehensión de un menor de 14 años por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

En ese sentido, se conformó un equipo con personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignadas a la UDEP-1, para ejecutar un fuerte operativo en Barrio Inglés muy conocido como el “hoyo” en La Ceiba, Atlántida.

Personal de turno en la Policía Nacional informó que en la inspección que se realizó a un menor de 14 años se encontró un juguete animado que contenían en un interior una bolsa grande, pero al momento de realizar la inspección se encontraron 11 bolsas de polvo blanco supuesta cocaína.

Con estos antecedentes, el adolescente fue conducido hasta las dependencias de la jurisdicción del sistema de justicia penal juvenil. Allí los uniformados procederán de acuerdo a lo que dictamina la Ley.

La Policía Nacional a diario va a ejecutar operativos de manera constante y forman parte de la dura lucha contra el microtráfico de drogas en la zona atlántica de país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *