Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios policiales capturan sujeto por la supuesta agresión sexual de su hijastra de 10 años en Trujillo, Colón

Colón. A fin de dar respuesta a ilícitos cometidos en ese sector del país, funcionarios de la Policía Nacional capturan sujeto acusado de la presunta agresión sexual de su hijastra de 10 años.

La acción policial, se efectuó en obediencia a una orden judicial extendida en fecha 28 de febrero del presente año, por el Juzgado de Ejecución Penal de Trujillo, Colón.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al imputado en el barrio Capiro, del municipio de Trujillo.

Se trata de un jornalero de 40 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.

La DPI, le informó sus derechos como detenido y que se le supone responsable de haber cometido los delitos de actos de lujuria agravada y amenazas en perjuicio de testigo protegido menor de edad.

Es importante mencionar que, en el documento judicial se establece una pena de cinco (5) años siete (7) meses quince (15) días, por el delito de actos de lujuria agravada.

Además, deberá cumplir una pena de cuatro (4) meses quince (15) días de reclusión, por el delito de amenazas.

El ahora capturado, se encuentra a disposición del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *