Al Momento Sucesos

Integrante del grupo delictivo «Vatos Locos» es condenado a 45 años de prisión por muerte múltiple

Cortés. En audiencia de Procedimiento Abreviado, se dictó sentencia condenatoria para integrante del grupo delictivo organizado «Vatos Locos», por suponerlo responsable del asesinato de tres personas.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fueron los encargados de la investigación, remitir el caso, darle seguimiento a la judicialización, y estar presentes en la audiencia celebrada en el Juzgado de lo Penal, de San Pedro Sula, Cortés.

El enjuiciado, José Alejandro Guevara Medina, alias «El Chino», mediante la figura de Procedimiento Abreviado, artículo 403, del Código Procesal Penal, fue condenado a:

  • 45 años de prisión, por el asesinato de Agapito Hernández Martínez, Víctor Manuel Martínez y Cindy Patricia Duarte Hernández.
  • 4 años con 6 meses de prisión, por el delito de asociación para delinquir en perjuicio de los derechos fundamentales
  • + las penas accesorias e inhabilitación absoluta y prohibición de tenencia y portación de arma de fuego.

Este hecho criminal ocurrió el pasado 8 de diciembre de 2022, en el campo de fútbol de la colonia Felipe Zelaya, de San Pedro Sula, cuando se reportó el hallazgo de tres cadáveres dentro de un vehículo tipo turismo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *