Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Barcelona vs. Getafe: blaugranas se dejaron igualar 2 a 2 en el último minuto

A pesar que Lionel Messi demostró una mejora notable en su juego, el FC Barcelona no pudo respetar su condición de local en el Camp Nou e igualó 2 a 2 frente a un corajudo Getafe que se atrevió a proponer y aprovechar las deficiencias en el fondo del campo azulgrana.

Al inicio del encuentro fue el cuadro local que intentó más, llegando a abrir el marcador a través de Lionel Messi. El argentino recibió un pase preciso por derecha sobre el punto de penal para mandarla al fondo de Julio César.

Con el gol a su favor, todo hacía presagiar que el Barcelona rendiría homenaje a Tito Vilanova, exentrenador que falleció el último viernes 25 de abril. Sin embargo, el equipo visitante no se la puso fácil.

Por el contrario, se animaron a armar jugadas. Prueba de ello s que el empate llegó gracias a una jugada preparada desde un tiro libre. El lanzador sombreó el balón para que le llegue preciso a Ángel Lafita, quien luego de burlar a su marca la puso a un costado de Juan Manuel Pinto.

Con el empate se fueron a los vestuarios. En el inicio del segundo tiempo, los azulgranas se mostraron mejores en sui juego, gracias al performance de Lionel Messi que pareció regresar al nivel que lo llevó ser el mejor del mundo.

A los 66’, Alexis Sánchez rompió la paridad, tras un rebote en el área del Getafe, Julio César nada pudo hacer para impedir el 2 a 1. Sin embargo, Gerardo ‘Tata’ Martino pecó al intentar cerrar el partido con tan solo un gol de ventaja.

En los segundos de descuento, un cabezazo de Lafita acabó con la esperanza culé de conseguir una victoria. El español de 29 años recibió el centro solo y la mandó a guardar al fondo del arco de Pinto. El empate 2 a 2 no se movió más.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *