Al Momento Sucesos

Alias «Big Cola» supuesto integrante de banda delictiva «Los Margaro» dedicada al robo de vehículos y motocicletas es arrestado por la DPI en la capital

Tegucigalpa. A fin de combatir el robo y desmantelamiento de motocicletas y vehículos en la capital, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó en las últimas horas, a un supuesto integrante de la banda delictiva «Los Margaro», por suponerlo responsable del delito porte ilegal de arma de fuego.

La acción investigativa fue posible gracias a las intensas labores de seguimiento y vigilancia ejecutadas, por un equipo del Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DCP) de la DPI, en la colonia Arturo Quezada de la capital.

El sujeto de 29 años, de oficio mecánico, conocido dentro del mundo criminal con el alias de «Big Cola», es originario de la colonia San Francisco, del Distrito Central.

Como elementos probatorios del ilícito se le decomisó lo siguiente:

  • 01 arma de fuego tipo pistola
  • 02 cargadores de metal para pistola
  • 20 proyectiles sin percutir
  • Varias piezas de motocicletas y vehículos con reporte de robo

Según expediente policial, a la banda criminal «Los Margaro», se le viene dando seguimiento desde hace varios días, producto de las diferentes denuncias que se han interpuesto por el robo y desmantelamiento de automotores.

Cabe señalar que, el arrestado presuntamente es el encargado del desmantelamiento y venta de piezas de motocicletas y vehículos con reporte de robo.

Por lo anterior, esta persona será puesta ante las autoridades de la Fiscalía de Turno de la capital para que responda, por el delito flagrante y se le continúe con el procedimiento legal que mediante Ley se establezca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *