Al Momento El informativo en el interior

Policía arresta a sexagenaria por presunta vinculación de venta de droga en Esparta, Atlántida

Atlántida.- La Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), continua comprometida y trabajando por la seguridad para contrarrestar los fenómenos criminales que afectan la tranquilidad de los atlantidenses, han capturado a una sexagenaria como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

El reporte policial establece que, tras el registro en el inmueble mediante allanamiento de morada con orden judicial, localizaron e intervinieron a un adulto mayor de 65 años originaria y residente del mismo donde se llevó a cabo su formal captura.

En un registro superficial de sus pertenencias, localizaron en el interior de su la casa, 10 envoltorios de droga supuesta cocaína, dispuesta para su venta en envoltorios individuales y embalados, dando por desmantelado un punto de venta de estupefacientes.

Cabe mencionar que la arrestada y los elementos incautados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente en donde deberá responder por este punible.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *