Al Momento Sucesos

Suman 11 las víctimas de masacre en billar en la Primero de Diciembre de Comayagüela

Once personas fueron acribilladas cuando departían al interior de un billar en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela, por delincuentes que dispararon con armas de fuerte poder.

Informaciones preliminares indican que un grupo de malvivientes que se conducían en dos vehículos y que portaban fusiles AK-47, dispararon ráfagas a todos los que se encontraban en el negocio.

Los primeros vecinos que llegaron al lugar de la tragedia, se horrorizaron al ver la dantesca escena con cuerpos bañados de sangre por todos lados.

Siete personas murieron al instante y seis quedaron heridos, sin embargo otras cuatro fallecieron después debido a la gravedad que les provocaron los balazos.

Hasta el momento, la policía establece que los asesinos buscaban a dos mareros de la MS-13 que operan en la zona y al no encontrarlos, dispararon indiscriminadamente contra los que se divertían en el “Club Deportivo Billares Lino No. 2”.

Las victimas respondían a los nombres de Manuel Adolfo Núñez, Orlin Yunei Flores, Kevin Fernando Fúnez, Óscar José Lozano Cruz, Darwin Maradiaga Cálix, José Alberto Cárcamo Matamoros, Jorge Alberto Reyes Bonilla, Edy Efraín Sandoval, José Martínez Portillo, Óscar Corea López, Carlos Núñez Velásquez y se encuentran heridos, Daniel Edgardo Yanes y Santos Félix Acosta Valle.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *