Al Momento Salud y Educación

ACADÉMICOS Y SOCIEDAD CIVIL RECOMIENDAN ACCIONES PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN HONDURAS

Expertos académicos y dirigentes de la sociedad civil discuten en torno a la situación de la infraestructura de jardines de niños, escuelas e institutos de educación media, en un conversatorio que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad «José Cecilio del Valle» en Tegucigalpa, MDC.

El conversatorio es auspiciado por el Foro Nacional de Convergencia (FONAC), y es denominado como Conversatorio sobre las variables priorizadas en el Plan de Incidencia Política de Educación; con el propósito de proponer ideas y experiencias sobre la situación infraestructura educativa de Honduras, oportunidades, retos y desafíos.

Participan en el evento Mario Alas de la Universidad Pedagógica Nacional «Francisco Morazán» (UPNFM); Marlon Escoto, exSecretario de Educación; y Anajanse Alvarado y Blanca Munguía, expertas en la temática educativa de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).

Participan también funcionarios de la Secretaría de Educación y del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), e integrantes de la Red Nacional de Veedores Sociales del FONAC.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *