Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios policiales capturan a una mujer por el delito de violencia doméstica

Siguatepeque. En una rápida acción en respuesta a una denuncia interpuesta ante el Sistema Nacional de Emergencias 911, las autoridades policiales detuvieron en flagrancia a una mujer de 37 años en el barrio Santa Martha.

La detención se llevó a cabo por funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), en conjunto con miembros del Primer Batallón de Ingenieros, debido a la supuesta responsabilidad de la mujer en la comisión del delito de violencia doméstica.

El motivo detrás del arresto de esta persona se basa en la grave acusación de cometer actos de violencia doméstica contra su pareja.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de policía encontraron al ciudadano que afirmaba ser víctima de agresión por parte de su pareja y procedieron a detener a la presunta agresora.

La detención en flagrancia de esta mujer marca un paso en la lucha contra la violencia doméstica y sirve como recordatorio de la importancia de denunciar y tomar medidas enérgicas contra cualquier forma de abuso en el hogar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *