Al Momento El informativo deportivo

Presidenta Xiomara Castro inaugura cancha multiusos número 37 a nivel nacional, en Chinacla, La Paz

La Presidenta Xiomara Castro, inauguró hoy una moderna cancha polideportiva, en el municipio de Chinacla, departamento de La Paz, con una inversión de 5 millones 533 mil lempiras.

La Mandataria fue acompañada por el Secretario Privado, Héctor Manuel Zelaya, Mario Moncada, titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación CONDEPOR, ante la presencia de autoridades municipales, niños y jóvenes de centros educativos de la comunidad.

La nueva cancha multiusos, ubicada en la comunidad de El Llanón, beneficiará alrededor de 6 mil habitantes del sector y fue construida con un moderno techo curuo, piso semiprofesional para que, especialmente los niños y jóvenes, practiquen fútbol de sala, baloncesto y volibol.

La Presidenta agradeció al comisionado de CONDEPOR por llegar y cumplir en las comunidades todas las demandas que le ha asignado, «Mario qué mejor forma para poder inaugurarla que rodeados de la inspiración de este Gobierno que son los niños y son nuestros jóvenes».

«Ustedes son la inspiración, por ustedes trabajamos todos los días para que las condiciones en sus casas, en sus familias, en sus comunidades puedan cambiar», aseguró.

La primera mujer Presidenta de Honduras ha modernizado, a través de CONDEPOR, 37 canchas a nivel nacional, de las cuales 32 son de usos múltiples, cuatro de grama sintética y una híbrida en el Estadio Nacional «José de la Paz Herrera», en Tegucigalpa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *