Al Momento Sucesos

Significativo hallazgo de arsenal policial, incluyendo fusiles de agentes que perdieron la vida en el servicio en Trujillo

Trujillo.- En una dramática y peligrosa confrontación, agentes de la Policía Nacional lograron recuperar dos valiosos fusiles que habían sido asignados a los agentes caídos el pasado 02 de agosto en un incidente previo.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el desvío Pavana, Sector Dos Bocas, municipio de Santa Rosa de Aguán, en una noche que quedará marcada en la memoria de quienes presenciaron la valentía y determinación de los agentes de policía.

La escena se desencadenó cuando agentes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), que patrullaban la zona en busca de pistas relacionadas con el trágico incidente que resultó en la muerte dos miembros policiales, se encontraron sin previo aviso con un vehículo tipo tacoma, que se aproximaba a alta velocidad. Lo que desconcertó a los uniformados fue la presencia de ocho individuos fuertemente armados en el vehículo.

Ante esta amenazante situación, los ocupantes del vehículo Tacoma no dudaron en emprender la huida, pero no sin antes realizar un intento desesperado por deshacerse del arsenal que llevaban consigo. En su apresuramiento, abandonaron parte de las armas en el vehículo, pero se llevaron consigo el resto, con el que abrieron fuego contra los agentes de la ley.

En un acto de valor y profesionalismo, los agentes de la Policía Nacional respondieron al ataque y repelieron la agresión con firmeza. En medio del intercambio de disparos, lograron recuperar dos fusiles, que más tarde se confirmó que eran propiedad de los agentes que perdieron la vida el 02 de agosto pasado. Este hallazgo representa un importante avance en la investigación del trágico incidente.

La búsqueda de los responsables que lograron escapar se encuentra en pleno desarrollo, y las autoridades han intensificado sus esfuerzos para llevar a estos individuos ante la justicia. Mientras tanto, los fusiles recuperados se han convertido en una pieza clave en la investigación y podrían arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de los agentes caídos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *