Al Momento El informativo en el interior

Pareja detenida en Tocoa, Colón con 50 libras de presunta marihuana oculta en cajas

Colón.- En un operativo policial llevado a cabo en el municipio de Tocoa, Colón, las autoridades de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02), lograron la captura de una pareja bajo sospecha de tráfico de drogas.

Durante la operación llevada a acabo por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se incautaron 50 libras de lo que se presume es marihuana, la cual estaba hábilmente escondida en una caja de cartón, en el vehículo que ambos se trasportaban.

La pareja de 28 años y una femenina de 55 años, fueron arrestadas el día de hoy mediante patrullajes policiales en la colonia Héctor Hernández, de municipio de Tocoa, Colón. Las autoridades actuaron en base a información de inteligencia que sugería actividades ilícitas en la zona.

La incautación se produjo después de una exhaustiva inspección en el vehículo de los sospechosos. Los agentes de la Policía Nacional lograron descubrir la presunta marihuana cuidadosamente oculta en una caja secreta dentro de la compuerta del carro.

Los detenidos enfrentarán cargos relacionados con la posesión y tráfico de sustancias ilícitas, y serán presentados ante las autoridades judiciales pertinentes en los próximos días.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *