Al Momento Sucesos

DPI aprehende a un supuesto integrante de la banda delictiva «Los Zorros» por un doble homicidio en la capital

Tegucigalpa. A fin de reducir los índices de criminalidad en el territorio hondureño, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aprehendieron a un supuesto integrante de la banda delictiva «Los Zorros», por la infracción penal de doble homicidio, amenazas y homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

La importante acción investigativa fue llevada a cabo por un equipo de investigadores asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas (DLBC) de la DPI, en la colonia Las Mercedes de la capital.

Se trata de un comerciante, de 19 años, originario y residente de El Corpus, Choluteca.

Sobre esta persona, recae tres órdenes de aprehensión por las infracciones penales de homicidio, amenazas y homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada, emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Choluteca y Niñez por el Ministerio de Ley, en fecha 15 de agosto del presente año.

Cabe mencionar que, el sospechoso se encontraba recluido en el Centro Pedagógico de Internamiento Jalveta, ubicado en el municipio de Cedros, departamente de Francisco Morazán.

Indicando que, en fecha 10 de agosto del presente año, esta persona se fugó de dicho centro, por lo que, se encontraba prófugo de la justicia, permitiendo que, policías de investigación de la DPI lograrán ubicar y aprehender al menor infractor en la colonia antes mencionada.

Según expediente criminal, esta banda criminal “Los Zorros” son sospechosos de homicidios, robo a mano armada, ventas y distribución de estupefacientes en la zona sur del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *