Al Momento Ciencia y Tecnología Internacionales

LG & HARMAN / KARDON presentan extraordinario sonido para televisores Oled y Ultra HD

LG Electronics (LG) anunció una asociación con Harman / Kardon para desarrollar una tecnología de audio avanzada que se empleará en dos de sus modelos de televisores OLED y cinco de sus televisores Ultra HD.

Como complemento perfecto para la aclamada calidad de imagen LG, el sistema ULTRA Surround espera ofrecer un nivel de inmersión del espectador que sólo se habían encontrado en los cines.

Harman / Kardon ®, uno de los nombres más respetados en la industria del audio, trabajó en conjunto con los ingenieros de LG para desarrollar un sistema de altavoces que ofrecen un sonido uniforme, sin distorsiones con graves profundos y un amplio ancho de banda.

ULTRA Surround reproduce el audio con asombrosa fidelidad, colocando a los espectadores en el centro de un sonido amplio y uniformemente dispersado.

Diseñado para ofrecer experiencias verdaderamente cinematográficas, el sistema ULTRA Surround tiene excelente rango dinámico y equilibra el sonido con una precisión excepcional.

Además, cuenta con un amplio ancho de banda y salida de gran alcance. El sistema está diseñado para ofrecer alta calidad, sonido detallado que literalmente envuelve al oyente, creando una experiencia inmersiva significativamente mayor que la TV de pantalla plana promedio.

La tecnología ULTRA Surround añade una cualidad tridimensional de audio que es absolutamente fascinante. La avanzada tecnología utiliza un algoritmo de última generación para producir convincentemente paisajes sonoros reales.

Los altavoces hábilmente distribuyen el sonido en múltiples direcciones, el equilibrio de primer plano y el ruido de fondo para que coincida con la acción en pantalla manteniendo un diálogo perfectamente equilibrado.

En una escena con lluvias torrenciales, por ejemplo, los espectadores se sienten como si las gotas caen a su alrededor, sin embargo todavía pueden oír claramente en la pantalla el diálogo.

ULTRA Surround es una adición atractiva a los emblemáticos televisores de vanguardia de pantalla grande de LG. Los altavoces ofrecen una distribución del sonido multidireccional y funciones de gran calidad que van mucho más allá del simple apoyo a la experiencia de visualización como en el cine – la mejoran y la agudizan.

Los resultados son cautivantes, inductores de sonrisa y muy estimulante. Los nuevos modelos ULTRA HD TV y OLED TV de LG con ULTRA Surround son un nuevo estándar para los consumidores que quieren la máxima experiencia de TV.

«Casi todas las experiencias épicas de entretenimiento combinan un poderoso elemento auditivo con espectaculares efectos visuales», dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la División de TV de LG Electronics Home Entertainment Company.

«Para ayudar a excitar a los televidentes, Harman/Kardon y LG desarrollaron juntos un sistema de audio excepcionalmente potente que es capaz de igualar la calidad de imagen superior dentro de los marcos de nuestros televisores Premium elegantes y esbeltos».

«Estamos encantados de haber participado en este proyecto innovador y ayudar a revolucionar la calidad de sonido de los fenomenales televisores de nueva generación de LG», dijo Michael Mauser, presidente de Lifestyle Division de HARMAN.

«Ya sea viendo películas épicas, programación deportiva de ritmo rápido o cualquier otro entretenimiento de video, los consumidores de hoy merecen una experiencia de audio inmersiva que correspondan con los impresionantes efectos visuales. Juntos, LG y Harman/Kardon ofrecerán esa experiencia.»

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *