Al Momento Nacionales

Escuela de Investigaciones de Chile rinde homenaje a sus becarios de Honduras

Tegucigalpa.- La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), realizó un homenaje a nuestro país como agradecimiento y destaca participación de los funcionarios policiales que forman parte del cuerpo de alumnos becarios en su centro de formación.

Al evento asistieron el director de la Escuela de Investigaciones de la PDI, Inspector Juan Machuca Palacios, la embajadora de Honduras Linda Redondo y los funcionarios policiales que cursan procesos académicos en el país sudamericano.

Nuestros uniformados sobresalen por su dedicación y compromiso, poniendo en alto los valores y disciplina que caracterizan a un policía hondureño.

Como parte del evento, los asistentes disfrutaron de una presentación de danza Folklórica, con la que se internacionaliza las tradiciones y costumbres hondureñas.

La Policía Nacional de Honduras agradece a la institución policial de Chile por estrechar esos vínculos de cooperación que contribuyen en mejorar las competencias y capacidades profesionales de nuestros funcionarios policiales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *