Al Momento Salud y Educación

Se apertura la unidad atención psicológica en la policía, sede en el Municipio de El Progreso, Departamento de Yoro

En las nuevas y modernas instalaciones de esta Unidad Policial se acondiciono la clínica médica policial, que cuenta con personal de las áreas de medicina general, psicología y enfermería.

El Progreso, Yoro.- Personal del área de psicología de la Dirección de Sanidad Policial se asigno a la Unidad Metropolitana de Prevención No.11.

Con el objetivo de brindar atención psicológica y acompañamientos en las actividades comunitarias, así como impartir charlas lúdicas y de prevención que conlleve al bienestar de la salud mental de las y los funcionarios policiales.

En ese sentido se ha adecuado el espacio idóneo dentro de dicha Unidad, necesario para realizar los procedimientos y atenciones psicoterapéuticas propias de los profesionales de la psicología.

Asi mismo es importante mencionar que el señor director de la DSP, Comisionado de Policía , Walter Godoy visto varias UDEPS y UMEPS, en donde esta dirección tiene presencia, para conocer las necesidades y dar una respuesta rápida encaminada a mejorar las atención en materia de salud que se brinda.

Es de esta manera que se busca fortalecer las clínicas médicas policiales a nivel nacional, asignando personal de las diferentes áreas de la salud, equipo logístico y otros insumos que requieran.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *