Al Momento Nacionales

Empresa que elaborará las placas vehiculares se conocerá dentro de tres meses

Tegucigalpa.- En tres meses se conocerá el nombre de la empresa a la que se adjudicará la elaboración de las placas para vehículos, anunció hoy el presidente de la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza), Miguel Ángel Gámez.

El funcionario manifestó, que con el fideicomiso de las placas se espera resolver el problema que ha existido con la entrega de las identificaciones de los autos y motos que circulan por el país.

El contrato del fideicomiso para la operación, funcionamiento y administración del registro de la propiedad vehicular se adjudicó a banco Atlántida a través de la Coalianza y esta institución a su vez buscará la empresa que invertirá en ese proyecto.

El titular de Coalianza manifestó que ahora los ciudadanos tendrán “doble ganancia”, al hacer los trámites de registro vehicular y otros relacionados en el banco Atlántida, ya no en la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).

Agregó que las personas al pagar la matrícula de sus automotores, en ese mismo momento se les entregarán la revisión y la placa, lo que les asegurará la titularidad del certificado de propiedad de la unidad.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *