Al Momento Sucesos

Capturan delincuentes en «casa loca» en Comayaguela

Tegucigalpa.- Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron hoy a ocho personas que residían en una supuesta casa loca en la colonia Villa Franca de la ciudad capital.

La detención se realizó en horas de la mañana, después de un allanamiento realizado por las autoridades de la DNIC es ese sector, en el que se le pudo dar captura a las ocho personas.

Según fuentes policiales, a los detenidos se les decomisaron armas y drogas y en la vivienda hay indicios de que el inmueble se utilizaba para hacer ritos satánicos, donde se acostumbra a asesinar y descuartizar personas.

De acuerdo a las autoridades, al parecer pandilleros despojaron de la vivienda a su propietario y se adueñaron del inmueble que consta de sala, comedor, baño y tres habitaciones.

Las ocho personas detenidas fueron trasladadas a las oficinas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal para tomarles sus declaración y confirmar si es cierto su participación en los delitos en los cuales se les implica.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *