Al Momento El informativo político Nacionales

Aprobaron la Ley mordaza para tratar de usar el miedo que tiene el pueblo por la inseguridad pública asegura Ramón Custodio

“Existe una dictadura desde el momento mismo que es un gobierno inconstitucional, desde el momento que este señor presidente fue inscrito en el Tribunal Supremo Electoral, el ya ha dejado de ser presidente constitucional de Honduras”, expresó el ex Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ramón Custodio López.

Agregó que Juan Orlando Hernández está violando la constitución a sabiendas de que no puede ser reelegible, “está tratando de imponer su reelección”.

Asimismo declaró que, “aprobaron la Ley mordaza para tratar de usar el miedo que tiene el pueblo por la inseguridad pública y tratando de usar ese miedo para que aceptemos cualquier cosa”.

“Juan Orlando Hernández nos tiene ocupados en cosas y el anda tras la reelección, el proceso electoral actual es nulo y todos los que participen en ese proceso, el ex presidente constitucional de honduras y los demás candidatos le están haciendo el juego, el pueblo hondureño está siendo desahuciado, como que quieren que se vaya a la violencia para reprimirlo”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *