Al Momento El informativo en el interior

Por extorsión continuada sujeto es arrestado por investigadores de la DPI en Cortés

Cortés. Luego de realizar diferentes actividades de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional logró identificar y capturar al supuesto responsable del delito de extorsión continuada.

Esta actividad operativa, fue llevada acabo por un equipo de investigadores asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) en la colonia Orellana de Las Vegas, Santa Bárbara.

El capturado de 32 años, es originario y residente en el lugar en donde se llevó acabo su detención.

A este individuo, se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Tribunal de Sentencia con Competencia Nacional en Materia de Extorsión, el pasado 11 de julio del 2023, por suponerlo responsable del delito de extorsión continuada, en perjuicio de un testigo protegido.

Es importante mencionar que luego de realizar varías actividades investigativas, se conformó un equipo de investigadores de la DPI, quienes se trasladaron hasta Las Vegas, Santa Barbara para proceder con la detención de este sujeto.

Según las investigaciones, este individuo era el encargado de llevar acabo esta actividad delictiva, en diferentes sectores de Las Vegas, Santa Barbara.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *