Al Momento Sucesos

Agentes policiales capturan a padrastro por el delito de otras agresiones sexuales a su hijastra de 13 años

Cortés. -Con el objetivo de darle respuesta a los delitos sexuales, funcionarios policiales detienen a un electricista por tener una orden de captura pendiente por el delito de otras agresiones sexuales calificadas.

La acción operativa se llevó a cabo en el sector kilometro 71, municipio de Villanueva, Cortés, cuando funcionarios policiales asignados a la DPI, en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), se encontraban en operaciones policiales en ese sector.

El detenido de 36 años de edad, de oficio electricista, es originario y residente en la colonia Lomas del Carmen, municipio de San Pedro Sula, Cortés.

Según investigaciones realizadas por parte de los investigadores, el sospechoso es padrastro de la víctima, quien vivía en la misma casa lo cual aprovechaba bajo amenazas para tocar a la menor en sus partes íntimas.

Por lo anterior a este individuo, se le supone responsable del delito de otras agresiones sexuales calificadas en perjuicio de su hijastra de 13 años, por lo que el Juzgado de Letras Seccional Villanueva, Cortés ordenó su formal captura en fecha 09 octubre del presente año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *