Al Momento Salud y Educación

Región de Salud de La Paz recibe importante donación valorada en más de 1 millón de lempiras

La Paz. Gracias al convenio suscrito entre la Secretaría de Salud, GLOBAL LINKS y OPS, la Región Sanitaria departamental de La Paz, recibió una importante donación valorada en un millón, novecientos veinte mil Lempiras (LPS. 1,920,000), como un aporte a los grandes esfuerzos que realiza la presidenta Xiomara Castro, en favor de la salud del pueblo hondureño.

La entrega consiste en insumos médicos, mobiliario de oficina, equipo de movilidad, mobiliario clínico, administrativo e instrumental, recursos que serán destinados a los diferentes servicios de atención principalmente a la Micro Red MAMSURPAZ y UAPS Santa María, con el objetivo de brindar mejores condiciones para el usuario.

Cabe destacar que la coordinación, logística y recepción de los contenedores de insumos, materiales, equipamiento clínico, instrumental, aparatos para movilidad, equipos médicos y de oficina está liderado por la Subsecretaria de proyectos e Inversiones, Dra. Suani Montalván, a través del personal de la Unidad Técnica de Gestión de Proyectos UTGP, dependencia de la Secretaría de Salud, encargados del monitoreo, recepción y distribución.


Entre tanto, el Dr. Augusto Sánchez Trejo, jefe de la Región Sanitaria departamental de La Paz, estuvo presente para recibir y verificar que todo estuviera conforme a lo establecido en la factura comercial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *